Impactantes imágenes: así quedó el brazo del técnico de “Rust” que fue mordido por una araña venenosa

No aptas para sensibles.

Impactantes imágenes brazo del técnico de Rust mordido por una araña venenosa jason miller alec baldwin

Las tragedias no paran de azotar al que parece ser el proyecto más maldito de la historia de Hollywood. Luego de que Alec Baldwin accidentalmente matara a Halyna Hutchins el pasado 21 de octubre, el operador de luces Jason Miller continuó con su trabajo en el set de grabación… hasta que un arácnido poco frecuente en Estados Unidos puso en riesgo su vida. Hace algunos días, se informó que su estado era grave y que debió ser hospitalizado. Ahora, se publicaron las fotografías que ponen en evidencia la brutal situación.

En declaraciones para TMZ, Miller explicó que se trata de una reacción sumamente severa a la mordedura de una araña reclusa parda y que, a través de diversas cirugías y tratamientos, los médicos aún podrían salvar su brazo de las secuelas que provocó el veneno. A continuación, te dejamos las imágenes en cuestión.

The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group

No, este no es un trabajo del equipo de maquillaje y efectos especiales. Según contó el protagonista de los hechos, se encuentra desde hace varios días en aquel estado, mientras los productores de “Rust” lo esquivan e ignoran. Sus abogados, Justin y Lydia Pizzonia, ya se pusieron en acción para que el afectado reciba su compensación correspondida. De lo contrario, están preparados para presentar una demanda contra la compañía de seguros detrás de la fatídica película.

Jason también agradeció las donaciones recibidas para que él mismo pueda pagar sus gastos médicos, hasta que los responsables decidan hacerse cargo.