“In the Heights”: estrellas de Hollywood reaccionan a la película

Oprah, Dwayne Johnson, Ariana Grande y demás dieron su opinión al respecto.

“In the Heights”

La cinta musical se estrenará este próximo 18 de junio en las salas de proyección de Argentina. Pero ya ha llegado a Estados Unidos, país en donde celebridades del espectáculo ya la pudieron ver y le dieron el visto bueno. Estamos hablando de uno de los filmes más esperados del año, basado en el musical escénico de Quiara Alegría Hudes y Lin-Manuel Miranda.

“Es buenísima”, mencionó Oprah Winfrey. A su vez, Kristen Bell confesó que le dio ganas de levantarse de su asiento para poder bailar con el reparto. Dwayne Johnson también habló al respecto y compartió que la ve como “una película extraordinaria”. Ariana Grande fue otra de las estrellas que compartió en sus redes sociales su reacción. “No se podría haber hecho mejor”, dijo. Y agregó que “es preciosa”.

Las críticas profesionales también fueron buenas. Esta cinta cuenta con una mayoría de ascendentes latinos en el elenco y representa a las diferentes comunidades sudamericanas. Su sinopsis dice así: “Una versión del musical de Broadway, en la que el dueño de una tienda tiene sentimientos encontrados acerca de cerrar su tienda y retirarse a la República Dominicana después de heredar la fortuna de su abuela”.

¿Todavía no viste las reacciones de los famosos? Acá abajo te las dejamos.

“In the Heights” está dirigida por Jon M. Chu (“Crazy Rich Asians”, “Step Up 2”) y protagonizada por Anthony Ramos, Corey Hawkins, Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Díaz IV, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco y Jimmy Smits. También participan el productor Lin-Manuel Miranda y el miembro original de la obra de Broadway Christopher Jackson (ambos, de “Hamilton”).

“In the Heights” llega este próximo 18 de junio, fecha en la que abren los cines en Argentina. ¿Vas a sacar tus boletos?