Increíble transformación de Anne Winters (“13 Reasons Why”) en Madonna

La intérprete de Chloe le demostró al mundo que es la candidata perfecta para encarnarla.

chloe 13 reasons why

Anteriormente te habíamos contado que la reina del pop está preparando una película autobiográfica. Ya se encuentra detrás de cámaras para darle cuerpo al guion junto a Diablo Cody, ganadora del Óscar a Mejor Guion Original por “Juno”. Ahora, parece que ya hay una actriz que planea postularse para obtener el papel estrella, y… el parecido es bastante notorio.

“Desde que comenzó el Covid, el negocio del casting y el cine ha sido un desastre. Así que estoy probando una nueva táctica. #Contratame, jajaja, @madonna”, fueron las palabras que puso en un posteo de Instagram, junto con un video en el que la están maquillando tal como a la famosa cantante. Allí, caracterizada como ella, podemos ver que es un tanto similar. ¿Podrá interpretarla a la perfección? Eso lo veremos si llegan a ficharla para esta nueva producción que todavía no tiene título oficial ni fecha de estreno, ni siquiera comenzaron con el rodaje.

Los comentarios a favor de su candidatura se hicieron notar: “Oh por dios, te ves exactamente igual”, “Sos asombrosa como Madonna”, “Honestamente, si no te dan ese papel en el largometraje, entonces sería un gran error” fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Luego de ver todo el apoyo que recibió, se dedicó a subir más fotografías caracterizada como la autora de La Isla Bonita y hasta publicó una edición hecha por un fanático en donde se la ve junto a la artista.

Todavía no se anunció el casting, pero el público ya ha empezado a poner nombres sobre la mesa. Uno de los que más resuenan en las redes es el de Julia Garner, quien encarna a Ruth en la serie de Netflix, “Ozark”. Sin dudas, también tiene rasgos parecidos a la exitosa artista. Pero parece que ya tiene competencia, porque Winters ha demostrado que tiene todo lo necesario para dar vida a la joven Madonna.

De momento, la cantante no habló al respecto ni comentó su publicación. Pero un detalle curioso es que sigue la cuenta de Instagram de Anne, y fue después del video. “Cuando Madonna te sigue. Oh, ¡hey!”, escribió en su cuenta mientras se la ve caracterizada nuevamente como la reina del pop pero en este caso, con unos rulos y otra vestimenta. Si especulamos un poco, podría ser que luego de su abierta postulación, ella se haya interesado en sus ganas de participar en la cinta.