“Indiana Jones 5”: Mads Mikkelsen se une al elenco junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

¿Cuál será su misterioso papel?

¡Que comience la aventura! A cinco años de su anuncio, finalmente la franquicia creada por Steven Spielberg en 1981 tendrá su prometedora continuación. Puede que esto signifique la despedida de Ford como Indy, pero nuevas sorpresas aguardan. Tras revelar que la estrella de “Fleabag” y “Solo: a Star Wars Story” se sumó al proyecto, es momento de que los fanáticos de cierto caníbal tengan su momento de emoción.

Según informa Deadline, el actor mejor conocido por dar vida a Hannibal Lecter fue elegido para ponerse bajo la piel de un desconocido personaje de “Indiana Jones 5”. La trama de la película junto con los detalles que rodean al papel de Mikkelsen permanecen en secreto. Aunque, dado que el artista alcanzó la fama por su espectacularidad para interpretar villanos (como demostró en “Casino Royale” y próximamente en “Fantastic Beasts 3”, al asumir el lugar de Johnny Depp), confiamos en que ese será el rol que ocupará en esta nueva entrega.

Por otro lado, también compartieron que el rodaje iniciará a mitad de año y que Spielberg seguirá con una participación activa en el título, salvo que esta vez ocupará el rol de productor para que la silla de director sea de James Mangold.

¿Están emocionados? Originalmente esta entrega comenzó su desarrollo en 2016, pero la producción se mantuvo inactiva hasta ahora, momento en que los fanáticos se encuentran ansiosos ante las noticias que llegan cada semana. Se estima que Indiana retomará su aventura el 29 de julio de 2022.