Informan que Daniel Radcliffe regresaría a “Harry Potter”, pero solo si J.K. Rowling no está involucrada

Según parece, el actor no se encuentra conforme con las actitudes de la autora.

El hecho de que sea uno de los actores jóvenes más importantes de la industria, a menudo, se pasa por alto cuando se reduce esto al detalle de que siempre será mejor conocido por dar vida al niño que sobrevivió. Ese tipo de asociación con un rol es muy difícil de deshacer, no importa cuánto se intente. Sin embargo, ya con 31 años, ha pasado la mayor parte de una década evitando proyectos comerciales para desafiarse a sí mismo como un artista que puede brillar en una variedad de papeles diferentes, en múltiples géneros. La comparación más cercana sería Robert Pattinson, quien siguió un camino similar después de la conclusión de “Crepúsculo”, pero finalmente terminó volviendo al ruedo con “The Batman”. En este caso, el intérprete estaría planeando retomar momentáneamente aquella época de su vida, pero con una polémica condición.

Desde las confiables fuentes de We Got this Covered, reportan que Daniel solo consideraría una aparición en el mundo mágico si Rowling no se encuentra activamente participando, ya que busca distanciarse de la controvertida imagen que ella misma generó a su alrededor. Parece que el estudio tendría que elegir entre estrella y creador, aunque ya sabemos a cuál de ellos apoyarían instantáneamente los fanáticos. ¿Cómo sucedería? Una vez que la historia de “Fantastic Beasts” se agote, pasarán a “The Cursed Child” para una adaptación de la pantalla grande de la mano del actor, siempre y cuando la presencia de la mencionada anteriormente se limite a los derechos literarios.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que somos espectadores de un choque así entre ellos: hace solo algunos meses, el ex Potter publicó un extenso comunicado donde explicó su posición y opinión definitiva en la situación a la que quedó inevitablemente vinculado (cuando la autora volvió a ser cancelada). De una forma u otra, es bueno escuchar que Radcliffe no ha descartado totalmente un regreso y todavía está abierto a ello. Además, de ser real, será interesante ver si Warner Bros. decide cumplir con su solicitud.