Informan que “Deadpool” 3 y 4 se encuentran en desarrollo

Tras años de espera, parece que finalmente llegó la noticia que todos los fanáticos del polémico mercenario estaban deseando.

Deadpool

Varios escándalos han surgido en la última década alrededor de la empresa de superhéroes, pero ninguno fue tan grande como el revuelo que se generó cuando Disney se adueñó de la marca. Aquello no solo significó la indignación de millones de fanáticos, sino también, la desvinculación con diferentes productos de la franquicia y el cambio en la clasificación de sus películas. Como es sabido, el personaje de Ryan Reynolds no es apto para todo público, y su inconformidad con la llegada del ratón fue una situación que no tuvo problema en exponer. Luego de que aparecieran sus imágenes asesinando a Mickey, el actor se involucró en numerosos proyectos que confirmaron que el mutante no volvería a la gran pantalla… hasta ahora.

Según parece, Marvel le ofreció al actor un contrato que asegura aproximadamente 10 apariciones como Deadpool, las cuales incluyen la tercera y cuarta cinta de Wade Wilson. Como informa el confiable Daniel Richtman (quien tiempo atrás aseguró la secuela) por medio de Patreon, éstas ya estarían en la etapa de desarrollo previo a la pre-producción. Por otro lado, a esto debemos sumarle que Kevin Feige y su equipo, sin duda, necesitarán comenzar a cobrar impulso en un futuro cercano, ya que no hay muchas brechas en la agenda durante los próximos años.

¿Estabas esperando esta noticia? Aunque aún no hay una confirmación oficial, el movimiento que formó la publicación es un buen indicio. Además, ni siquiera el mismísimo Walt Disney podría negar que el mercenario se volvió uno de los personajes más queridos del UCM (ni rechazar lo que eso representa en las cifras de la taquilla).