¡Irreconocibles! Hulu presenta el primer vistazo de Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson

Definitivamente, podrían reemplazar a sus versiones de la vida real.

Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson

Cuando pensamos en Hollywood, cientos de películas se nos vienen a la cabeza. Sin embargo, las mayores polémicas se encuentran fuera de la gran pantalla, y este dúo lo demostró en todo su esplendor. Cuando la modelo y actriz inició una relación con el cantante de Motley Crew, los medios adelantaron que nada bueno podría salir de eso. Pero, se equivocaron: la próxima serie de Stan y James promete un gran show de entretenimiento.

“Pam and Tommy” retratará los sucesos detrás del primer video viral de la historia: el videocasete sexual robado de Anderson y Lee. Junto a los protagonistas, participarán Seth Rogen (como Rand Gauthier, el hombre que hurtó y vendió el material), Nick Offerman, Taylor Schilling, Pepi Sonuga, Dice Clay, Spenser Granese y Mozhan Marnò. A pesar de que las estrellas reales no forman parte del proyecto, parece que no los necesitan: mirá las increíbles fotos de la transformación del actor de ”The Falcon and The Winter Soldier” y la actriz de “Rebecca”, ¡quedaron idénticos!

Como mencionamos, ninguno de los involucrados en el caso verídico fue parte del proceso creativo ni emitieron una declaración al respecto. Aunque, no nos sorprendería si su opinión fuese negativa, ya que no sería la primera vez que Hulu representa un relato basado en hechos reales que su verdadero protagonista no desea contar. El caso más reciente fue el del famoso boxeador Mike Tyson, quien tildó al programa que exhibirá su vida como un título “sin sentido e inapropiado”.

¿Te gusta cómo se ven los intérpretes? La serie contará con ocho episodios dirigidos por Craig Gillespie (“I, Tonya”), con los guiones de Rob Siegel y DV DeVincentis y la producción de Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee con el equipo de Annapurna junto a Chip Vucelich, Sarah Gubbins, Dylan Sellers y Dave Franco.