J.J. Abrams producirá un nuevo reboot de “Constantine”

¿Keanu Reeves estará involucrado en el proyecto?

Keanu Reeves Constantine

Tiempo atrás, cuando la empresa del director (Bad Robot) firmó un contrato con Warner Bros., se comenzó a especular sobre el motivo que llevaría al realizador de “Star Wars: The Rise of Skywalker” a asumir el control del Universo extendido de DC. Entre los personajes que surgieron para que el susodicho lleve a la gran pantalla, se encuentran los papeles del “Justice League Dark” y “Zatanna”; pero parece ser que el reciente confirmado (por The Direct), es John Constantine.

Durante varios años se debatió sobre la continuación de la película dirigida por Francis Lawrence, debido a la popularidad que ganó Reeves y a las declaraciones públicas que él mismo hizo, comentando que le encantaría volver a interpretar al hombre de los demonios. A pesar de esto, aún no se ha anunciado si el proyecto involucrará a la estrella de John Wick o no, aunque aparentemente, el estudio buscará asegurar su icónica participación.

A tan solo días de que se celebre la DC FanDome (su propia versión de la Comic-Con) y, teniendo en cuenta que en 2020 se cumplieron 15 años del estreno de “Constantine”, es cuestión de tiempo para que todas las incógnitas se resuelvan en el panel del evento por el aniversario del film.