Saltar al contenido

Jada Pinkett Smith: “Nunca quise casarme con él”

La intérprete contó en una entrevista que no quería contraer matrimonio con Will Smith.

Jada Pinkett Smith

Luego de lo sucedido en la 94ª edición de los Óscar, el escandalo no cesó. Esto tuvo graves consecuencias, tanto en su carrera como en su vida personal, ya que hace poco te contamos que tuvo que ser ingresado a una clínica de rehabilitación y que muchos de sus proyectos se dieron de baja. Se trata de un fracaso total en su trayectoria.

Tras esto, volvió a cobrar relevancia una entrevista que hizo en 2018, en un episodio de Red Table Talk, en el cual contó: “Nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabes, siendo una actriz joven. Estaba embarazada y no sabía qué hacer”.

“Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, agregó.

Fue su madre quien la obligó a hacerlo porque iba a tener a su primer hijo, Jaden, quien actualmente tiene 23 años.

Hace poco, en diálogo con Us Weekly, una fuente cercana a la pareja asegura que Jada Pinkett cree que su marido “lo exageró todo” y lamenta que la situación terminara en algo “físico” entre Smith y Rock.  

“Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, añadió.

Qué pasó tras el incidente con Chris Rock

Will Smith se encuentra atravesando una dura consecuencia tras haber golpeado al cómico en la ceremonia de los Oscar 2022, luego de que Rock se haya burlado de la cabeza rapada de Jada, quien sufre de alopecia.

Esto generó que muchos proyectos que tenía se encuentren paralizados, como “Fast and Loose” y “Bad Boys 4”. “Trabajar con Will se ha convertido en un negocio arriesgado”, confesó una fuente cercana a The Sun.

Además, el mencionado medio confirmó que -hasta hace algunas semanas- plataformas de streaming (como Netflix y Apple TV+) y algunos estudios cinematográficos se habían estado peleando por hacerse con los derechos de “Will”, la autobiografía del actor, y las cifras eran bastante altas. Pero ahora, muchos de ellos decidieron bajarse de la pelea.

Otro punto significativo en su carrera fue pertenecer a la Academia de Hollywood, de la cual tuvo que renunciar tras el insólito incidente. Por su parte, la institución tomó la drástica decisión de impedirle participar a Will de sus eventos por los próximos 10 años, incluidos los premios Oscar.

En consecuencia, según informó The Sun, Smith tuvo que ser ingresado a una clínica de rehabilitación porque “está muy afectado por lo sucedido”. “Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscar 2022”, agregó el medio.