Jake Gyllenhaal, Mila Kunis, Ashton Kutcher y otros actores de Hollywood que no se bañan

Esta es la nueva moda entre los artistas.

Mila Kunis y Ashton Kutcher no se bañan

Cuando uno piensa en las estrellas de cine y televisión, muchas veces los imaginamos rodeados de riquezas. Y no nos equivocamos: los nombres consagrados viven en inmensas mansiones, mientras disfrutan de una rutina que los simples mortales jamás podrían imaginar. Sin embargo, fuera de sus hogares de cristal, existe una realidad que ni siquiera todo el dinero del mundo podría tapar. Con el medio ambiente en llamas y una sociedad cada vez más alejada de la naturaleza humana, estas celebridades decidieron ignorar sus baños de pétalos y hacer un rotundo cambio en sus vidas.

Los primeros en revelar sus escasos calendarios de higiene fueron Mila Kunis y Ashton Kutcher, una de las parejas más queridas de la industria. Para el podcast de Dax Shepard, la actriz contó que no suele utilizar jabón a diario y que guarda el agua exclusivamente para sus axilas y entrepiernas. En acompañamiento, su compañero agregó sobre sus hijos: “Si se puede ver suciedad en ellos, lávalos. De lo contrario, no tiene sentido”.

Ante estas declaraciones, muchos oyentes invadieron las redes con críticas negativas sobre el matrimonio. Mas, fue Kristen Bell (esposa de Shepard) quien destacó al comentar en The View que coincide con el estilo de vida que llevan sus amigos:

“Soy fan de aguardar por el hedor. Una vez que lo hueles, esa es la forma que tiene la biología de hacerte saber que necesitas lavarte. Honestamente hay una sola bandera roja: las bacterias. Así que no recrimino lo que Mila y Ashton hacen. Yo espero a tener mal olor“.

Por su parte, Jake Gyllenhaal fue el último en sumarse de forma pública a esta nueva moda al contar para Vanity Fair que, simplemente, descubrió que la ducha no es tan necesaria: “Hay todo un mundo detrás de la idea de no bañarse. Además, es muy útil para el mantenimiento de la piel. Nos lavamos a nosotros mismos de manera natural. Durante la entrevista, explicó que, cuando ya no le queda otra opción, prefiere utilizar esponjas y aceites naturales.

Aunque, eso sí, su rutina de aseo personal puede variar… pero jamás dejará de lavarse los dientes porque considera que “es tener buenos modales”.

¿Estas de acuerdo con sus ideologías de ahorrar agua y comportarse como humanos más naturales? De una forma u otra, solo hay una afirmación correcta: sus confesiones definitivamente rompen con el mito de que los famosos huelen a los perfumes caros que publicitan.