Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby protagonizarán una película de suspenso

¿Listos para ver un relato a pura supervivencia?

Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby

Él es una de las principales figuras de Hollywood, cuyo talento quedó evidenciado en “Brokeback Mountain”, “Donnie Darko”, y recientemente, en “Spider-Man: Far from Home”. En paralelo, ella alcanzó el reconocimiento mundial durante la pandemia, cuando el lanzamiento de “Pieces of a Woman” le valió una nominación al Óscar. ¿Qué mejor manera de celebrar el Star System que unir a una celebridad consagrada y a una estrella en potencia? Juntos, serán la cara de “Suddenly”.

Según informa Deadline, la película se basará en la novela francesa “Soudain Seuls”, donde la escritora Isabelle Autissier retrató la historia de una pareja que emprendía el viaje de sus sueños… hasta que quedó varada en una misteriosa isla. Thomas Bidegain, quien tomará el rol de director y co-guionista, explicó que su motivación principal para realizar dicha adaptación se debió a la propuesta de explorar una relación moderna, alejada del mundo moderno. En su anuncio, dijo:

Quería analizar la dinámica profunda de una relación despojada de todos los artificios del mundo moderno, ante situaciones de vida o muerte en un entorno maravilloso pero hostil. Jake y Vanessa son una dupla de ensueño que elevan la cinta a una dimensión completamente nueva y son socios increíbles para trabajar, junto con nuestros amigos de Studiocanal”.

Además de ser el tercer título de su filmografía, será la segunda vez que el cineasta trabaje con Gyllenhaal dado que, previamente, coincidieron en el set de “The Sisters Brothers” (momento en que Bidegain se destacaba por sus guiones).

¿“Suddenly” se encontrará en tu lista de próximos estrenos por ver? Si cumple con las expectativas que Anna Marsh (directora ejecutiva de Studiocanal) puso sobre el proyecto, definitivamente valdrá la pena. Al revelarse la noticia, declaró: “Todo el equipo es tan fan del trabajo de Thomas, como escritor y cineasta, que están ansiosos por ver a Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby haciendo que estos personajes profundos y complejos cobren vida en la pantalla.