“James Bond”: todavía no hay reemplazo para Daniel Craig

Nada está dicho.

James Bond
Daniel Craig
Barbara Broccoli
No Time To Die

Está más que confirmado que “No Time To Die” será la última vez que Daniel Craig interprete al Agente 007. Con el retraso de la cinta, el artista de 52 años estirará hasta el 2021 su legado como Bond, llegando a 15 temporadas en el papel. Como lo fue Sean Connery, Craig será la imagen del personaje para toda una generación. Lo que queremos saber es cuál será el próximo actor en vestirse de traje.

Nombres como Tom Hardy, Robert Pattinson, Michael B. Jordan o Tom Hiddleston han sonado en los últimos meses, pero nada fue confirmado. Ahora, sabemos que no está nada dicho y que los productores continúan en la búsqueda. “Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Cuando salga la película, pasará un tiempo y luego tendremos que pensar en los asuntos del futuro. Pero por ahora, no podemos ver nada más allá de Daniel, expresó la productora Barbara Broccoli, en entrevista con TotalFilm. Allí dejó en claro que el personaje “tendrá que ser reinventado de la manera en que cada actor ha reinventado el papel. Eso es lo que es tan emocionante y divertido de esta franquicia, que el Bond evoluciona. Con el tiempo, cuando tengamos que pensar en ello, encontraremos a la persona adecuada”.

Cuando sonó el nombre de Jordan, sus fanáticos se sorprendieron porque esa sería la primera vez que un afroamericano sea protagonista de una cinta de la saga. “No necesita ser un hombre blanco. No en lo que a mí respecta”, declaró Broccoli, dejando la puerta abierta a la especulación. Pero asegura que no quiere que una mujer sea la próxima agente 007: “Debemos crear roles para las mujeres, no solo convertir a un hombre en una mujer”. Aquel rumor de que Lashana Lynch sea la heredera del papel parece quedar totalmente descartado.

La película número 25 de esta franquicia se estrenará el 2 de abril del año que viene. ¿La estás esperando?