“James Bond”: ¿Tom Hardy o Tom Hiddleston?

Una nueva entrega se acerca y parece ser que, la lista de candidatos para interpretar al famoso agente, se reduce a dos nombres.

Daniel Craig, Sean Connery, Pierce Brosnan, Roger Moore, Timothy Dalton. Son solo algunos de los actores que se pusieron bajo la piel del super espía, quien forma parte de la historia del cine desde 1962. De forma que, mantiene con orgullo, el título de la franquicia más larga que se hizo hasta la actualidad, y que (aparentemente) planea continuar por un largo tiempo.

Debido a esto, Bond tiene bien acostumbrada a la industria del entretenimiento, que indaga en busca de información sobre una nueva entrega de la saga, incluso antes de que finalice la explotación de la actual. Mientras todos esperamos “No Time to Die” (cuya fecha fue aplazada por el virus), ya se especula quién será el nuevo protagonista de las próximas cintas.

“No Time to Die” (Bond 25)

Dentro del catálogo de estrellas consideradas, destacan dos personas. Por un lado del ring, tenemos a Tom Hardy, actor sumamente popular en estos días, conocido por sus papeles en “Mad Max: Furia En El Camino” y “El Caballero de la Noche Asciende”, entre otros. Frente a él, su adversario Tom Hiddleston, quien presenta una gran carrera, con Marvel y Disney como los nombres que lo han llevado a la fama y al éxito. Ambos, con gran potencial y un público de apoyo generalmente opuesto, son las mejores opciones para dar vida al nuevo Bond, tras la retirada de Craig -según Express-.

Este personaje es sumamente importante para los ingleses, decididos a no dejar morir el mítico relato del agente 007. Por lo cual, entre dichas figuras principales, también se está considerando a Aidan Turner (“El Hobbit”), James Norton (“War and Peace”), Sam Heughan (“Outlander”), Richard Madden (“Game of Thrones”) y Michael Fassbender (“X-Men: Dark Phoenix”). No podemos juzgar la larga lista de nombres populares. Este papel implica formar parte de una saga, que lleva más de 50 años de trayectoria. No cualquiera puede tener el privilegio de interpretar al legendario espía.

Entre tantas opciones, ¿quién sería la mejor para ser el James Bond de esta nueva generación de películas, que se sumará a la histórica franquicia?