James Gunn afirma que “The Suicide Squad” tenía un final más oscuro

El cineasta contó un poco del detrás de la cinta que llegó a los cines argentinos el 5 de agosto.

“The Suicide Squad” James Gunn

La película en cuestión era una de las más esperadas de este año. Luego de la fatídica primera entrega, su sucesora llegó y logró contentar tanto al público como a la crítica profesional (si todavía no la viste y querés leer la reseña antes de comprar la entrada para el cine, podés hacer clic acá para verla).

Como toda cinta, los directores e intérpretes siempre suelen contar detalles del detrás de escena. En este caso, fue el mismísimo Gunn quien se encargó de contar sobre una de las partes más importantes en una obra: el final. En entrevista para The Hollywood Reporter, contó que la conclusión de la historia iba a ser bastante diferente a lo que terminamos viendo.

“Les llevé fotos de los cómics de todos los personajes que forman parte del equipo. El tono era prácticamente el mismo que se ha quedado en la película, aunque había un final en un tono más oscuro que se cambió, pero aparte de eso, todo se ha quedado exactamente igual. Era tan provocador como el que ha llegado a la cinta”.

¿De qué trata esta nueva entrega?

“The Suicide Squad” ya ha llegado a la pantalla grande y nos adentra en un grupo de criminales que son reunidos para realizar una misión comandada por Amanda Waller. Para esto, son llevados a la isla sudamericana Corto Maltese para destruir un laboratorio de la era nazi y así poder salvar al mundo.

¿Todavía no la viste? Se encuentra disponible en cartelera desde el 5 de agosto.