James Gunn comparte imágenes del rodaje de “Guardianes de la Galaxia”

Fotografías exclusivas, un regalo para los fanáticos.

James Gunn

Hace unos días se cumplieron seis años del estreno de su primera entrega, la cual deslumbró a los espectadores, que le fueron fieles a la producción en su secuela y que ya están esperando la tercera parte. Fue tanta la fascinación por esta historia que tuvo tanto éxito y puso en un pedestal al cineasta. Es por eso que el realizador, en el aniversario de la cinta, decidió honrarla con una publicación en sus redes sociales.

Allí nos presentaron imágenes exclusivas, donde se podían ver a Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, John C. Reilly, Glenn Close, Benicio del Toro y Sean Gunn, entre otros. James recordó la filmación con las siguientes palabras: “Santa vaca. ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 1’ comenzó hoy, hace seis años. #Guardiansofthegalaxy #Gotg #Marvel #Marvelstudios”.

En los comentarios de la publicación podemos notar algunos comentarios como el de Ophelia Lovibond, quien interpretó a Carina, la cual escribió: “Toda esa experiencia fue uno de mis recuerdos favoritos absolutos. @jamesgunn tu espíritu de diversión infundió toda la película con la mejor energía”. Otro de los que dejó un mensaje recordando al filme fue Dave Bautista, quien dijo: “No voy a mentir, esta publicación me asfixió. Muy orgulloso de formar parte de esta familia. #SomosGroot”. Mientras que Zoe Saldana y Karen Gillan respondieron con emojis amorosos.

Recordemos que el director se había encontrado en una gran polémica anteriormente, hecho por el que fue despedido en julio de 2018, por unos antiguos tweets relacionados a la violación y pedofilia. De esto se desligaron tanto Marvel como Disney y la producción se suspendió un mes después, atrasando su estreno para febrero de 2021 (y ahora puede que vuelva a cambiarse su fecha, debido al coronavirus). Para marzo de 2019, las compañías cinematográficas a cargo volvieron a contratar al cineasta para este proyecto, el cual realizará luego de terminar el rodaje de “The Suicide Squad”.