James Gunn hará una serie para DC con John Cena como protagonista

Se basará en uno de los personajes de “Suicide Squad 2“.

John Cena
DC Comics
James Gunn
HBO Max

Tras el DC FanDome, nos quedó más que claro que Warner Bros. tiene expectativas muy altas con la próxima película de James Gunn. En dicho evento, nos compartieron un extenso video de cómo era el ambiente en el set de grabaciones, y la figura del director fue mostrada como si fuese un prócer de la compañía. Elogios, explosiones y más elogios para Gunn vimos en la pieza. Ahora, confirmado por él mismo, sabemos que llegó a DC para quedarse.

Dentro del extenso elenco de esta nueva versión de “Escuadrón Suicida“, tendremos a John Cena interpretando al personaje conocido en los cómics como Peacemaker. El ex luchador contará con una serie para HBO Max además de la película. Este proyecto, dirigido y escrito por James, contará con ocho episodios. Como es costumbre, todo fue informado mediante su red social de Twitter, donde siempre está soltando información interesante. “Es una oportunidad para profundizar en temas del mundo actual a través de la mirada de este superhéroe/supervillano/el hijo de put* más grande del mundo“, comentó mediante un tweet.

Además, aclaró que este show no generará cambios en su calendario ni sus compromisos con Marvel: “Haré ‘Peacemaker’ en el tiempo que siempre acordé entre ‘El Escuadrón Suicida‘ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′. Normalmente me habría tomado un descanso más largo en ese espacio, pero está el COVID, estoy encerrado en casa, así que escribí una serie”.

Su primera cinta con DC llegará en agosto de 2021 y, la tercera entrega de los héroes de la casa de las ideas, en 2022. ¿Cuál esperas con más ansias?