James Gunn revela que los personajes de “Suicide Squad 2” podrían matarse entre sí

Parece ser que, después de todo, los villanos no pueden tener amigos.

Suicide Squad 2

Tras el decepcionante trabajo que David Ayer dejó en 2016, el director de “Guardianes de la Galaxia” se propuso remontar el proyecto y explotar al máximo su material, dándole así el valor que realmente debería haber tenido. Para ello, al cineasta se le ocurrieron muchas ideas, de las cuales algunas estuvimos debatiendo en los últimos meses. Entre ellas, ahora nos enteramos que debemos sumar un enfrentamiento épico entre el grupo de antihéroes.

En una entrevista exclusiva con Empire, Gunn reveló algunas de las formas en las que su “secuela” diferirá de la original de Ayer. Según cuenta, los personajes no solo se encontrarán tratando de matar a sus enemigos, sino que también podrían terminar liquidándose entre sí. Recordemos que una de las quejas de los fanáticos es que la primera película fue un poco ligera sobre la violencia en el equipo, lo que resulta incoherente teniendo en cuenta que son un grupo de villanos salvajes (más aún sumando que en aquel tiempo también se estrenó “Deadpool”, un film sumamente explícito). Por lo que James se encargó de aclarar que DC le dio permiso para hacer casi cualquier cosa que quisiera: “En ´The Suicide Squad´ algunos de los papeles terminan siendo buenos, mientras que otros se vuelven terribles. No quiero eso, no quiero que solo se peleen y digan que se van a matar, sino que se peleen y que realmente se maten entre sí. Que no sepas quién va a vivir y quién va a morir. La empresa me dio total libertad para matar a cualquiera, y estoy hablando en serio”, comentó desafiante el director.

¿Te imaginás una pelea a muerte entre Harley Quinn (Margot Robbie), Peacemaker (John Cena) y Bloodsport (Idris Elba)? Sin lugar a dudas, Warner Bros. no se confundió cuando acogió al realizador luego de que Disney lo despidiera por una polémica en redes sociales. No podemos asegurar si sus planes los ideó con rencor o simple motivación, pero “Suicide Squad 2” se ve cada vez mejor. Con su rodaje finalizado en febrero, es cuestión de tiempo para que tengamos más actualizaciones sobre esta ambiciosa continuación.