James Mangold se enfrenta a los fans por el ‘Snyder Cut’

Arden las redes.

La versión que nunca salió a la luz de “Justice League” es uno de los fetiches más grandes de los fans de DC Comics. Desde que se conoce que existe un “corte del director”, los fanáticos no hacen otra cosa que pedirlo de manera insistente. El director de “Logan” (2017), tocó el tema en su cuenta de Twitter y la oleada de hate no tardó en presentarse.

“Compañeros cinéfilos. ¿Alguna vez han dedicado tiempo al trabajo de Martin Ritt? Um. Deberían. Tal vez, si toman diez minutos de lo que invierten en el Snyder Cut, vean algo donde el vestuario no sea de fibra de vidrio o de carbono”, decía el primer tweet que posteó James al respecto.

Al día siguiente, debió aclarar su comentario al ver cómo lo había recibido el público: “1 / Me desperté con una avalancha de tweets de enojo, así que déjenme intentar aclarar algo, que solo puede enojarlos más, pero al menos me entenderán. No conozco a Zack Snyder. No tengo nada contra Zack. Mi suave crítica al “movimiento Snyder Cut” no fue un ataque a él”.

“2 / Dudo mucho que Zack esté despertando todos los días, pensando en su corte original de tres horas, de un esfuerzo corporativo gigante que fue mal recibido. Tal vez me equivoque, pero, a diferencia de algunos de ustedes, que han convertido su decepción en indignación y en una causa, me atrevería a decir que él ha seguido adelante“, continuó el cineasta.

Como último punto, marcó: “3 / Entonces, si estaba haciendo una pequeña broma a expensas de alguien, no era a Zack. Me encantaría ver otra película suya pronto. Una, con suerte, sin tratos comerciales masivos preexistentes y un plan preestablecido para un multi-lanzamiento de un multi-universo de cintas, cargado de expectativas corporativas“.

“Así que, disculpas por enojar a quien sea. Como algunos han reconocido, solo estaba bromeando sobre vastas áreas del gran cine, sobre el que están menos obsesionados. No era una ofensa contra Zack, finalizó Mangold.

Así que, ya saben. Si van a hablar del Snyder Cut, mejor pensárselo dos veces. ¿Qué opinás?