El intérprete contó una experiencia que tuvo lugar mucho tiempo atrás.

En medio de la promoción de “Belfast”, el relato semiautobiográfico de drama y comedia, habló para el programa “Live with Kelly & Ryan” sobre sus inicios en Hollywood, de la mano de otros actores que también querían hacerse un nombre en la industria.
En ese momento eran casi unos desconocidos, pero probablemente en la actualidad los conozcas bien: Eddie Redmayne, Andrew Garfield, Robert Pattinson y Charlie Cox fueron sus acompañantes para compartir departamento, allá por 2008.
Según explicó el protagonista de “50 sombras de Grey”, las carreras de todos todavía estaban en fases muy tempranas: “Terminamos haciéndolo bastante bien, pero por aquel entonces no se nos estaba dando muy bien. Íbamos a los mismos castings y nos ayudábamos a prepararlos. Nos ayudábamos a conseguir el papel por el que estábamos compitiendo todos. Pero no lo estábamos consiguiendo. Con el tiempo, por suerte, lo hemos logrado. Era un grupo divertido y seguimos siendo grandes amigos”, recordó.
Una de las preguntas en la entrevista fue qué guardaban en la heladera. A esto, Dornan respondió que “probablemente la mayor parte era cerveza, un par de pizzas en el congelador y puede que algo de embutido, lonchas de pavo o salame para sobrevivir”.
Ahora, Jamie se encuentra en plena promoción de “Belfast”, obra escrita y dirigida por Kenneth Branagh que está basada en su propia infancia, en la capital de Irlanda del Norte de los 60. La misma llegará a la gran pantalla el 10 de marzo (vía Cines Argentinos).