Jared Leto afirma que “Morbius” será muy importante en el universo de Spider-Man

¿Verdad o solo búsqueda de hype?

El paso de este actor por el subgénero de superhéroes fue para el olvido. Seas fanático o no de DC Comics, es muy probable que coincidas en que el Joker de Jared es de lo peor que se vio en la pantalla grande. No tanto por culpa de él, sino más bien de lo que fue “Suicide Squad” en general, siendo Margot Robbie la único que se pudo rescatar de esa cinta. Desde finales del 2019, supimos de la segunda oportunidad que tendrá Leto como villano. En este caso, de la mano de Marvel y el pequeño universo que empieza a montar Sony, aprovechándose de sus derechos sobre el amigable vecino de Queens.

Hace un par de meses, el primer tráiler de “Morbius -con un final totalmente inesperado- nos sorprendió a todos, dejando la posibilidad de que el tan mencionado y deseado Spider-Verse suceda de una vez por todas en la pantalla grande. En entrevista para medios japoneses, Jared Leto llamó la atención de los fanáticos de Peter Parker al referirse a este tema: “En la película, interpreto a un nuevo personaje de Marvel que intenta curar su enfermedad con ciencia experimental. En el proceso, me convierto en un vampiro viviente. Eso es un poco sobre lo que está pasando. Creo que va a ser divertido y no puedo esperar a que lo vean. Es un papel emocionante en un universo en expansión. Hay mucho que esperar”.

El actor de 48 años es el primero en hablar de manera directa sobre un “universo” que se está formando. Algo que despertó las ganas de todos por tener la cinta del pseudo vampiro cuanto antes. Además, por parte del UCM ya tenemos confirmado que en “Doctor Strange: into the Multiverse of Madness” habrá mucha presencia arácnida. Todo listo para que veamos bastante contenido sobre el personaje favorito de Stan Lee en el futuro.

Morbius” mantiene su fecha de estreno para marzo del 2021, ¿la esperás?