¡Jared Leto casi muere!

El actor que interpretó al Joker en “Escuadrón Suicida” es conocido por desafiarse en todo lo que se proponga, pero no sólo en la actuación, sino también en sus hobbies. El artista estuvo a punto de “entregar el alma” por hacer escalada. Esto fue lo que publicó en su cuenta de Twitter al respecto.

“No quiero sonar dramático, pero este es el día que casi muero. Sufrí una buena caída escalando con Alex Honnold el Red Rock. Miré hacia arriba y, en segundos, la cuerda estaba siendo cortada por una roca mientras colgaba a unos 180 metros en el aire. Me acuerdo de mirar al suelo”, fue lo que publicó junto a las imágenes. Ese día estaba con el escalador que mencionó anteriormente, quien es muy conocido por tener experiencia en el tema y por realizar un documental llamado “Free Solo”.

Luego escribió un segundo tweet, en donde explicó sus sentimientos en ese momento. Allí detalló que fue muy extraño para él y que lo que le provocó no fue tanto miedo, sino melancolía y darse cuenta de que era una situación real la que estaba viviendo. Cuando volvió a estar en la pared sintió adrenalina y después, pudo superarlo. Igualmente no siguió con miedo, por lo que escaló hasta la noche y confirmó que la pasó muy bien. En dicha publicación, se ve un video que dice “Mierd*, se estaba deshilachando justo en ese punto”.

Afortunadamente, el actor pudo vivir para contarlo, como así también para seguir trabajando de lo que le apasiona. La nueva producción que protagonizará, “Morbius”, llegará a los cines a finales del año. Ya hay adelanto de lo que se verá en esta cinta, como así también imágenes que postea Jared a su cuenta de Instagram, en la que vemos cuánto lee los cómics para interpretar bien a su personaje. Esperemos que lea un poco más que los de Suicide Squad.

Etiquetas: