Saltar al contenido

Jared Leto cree que “Tron 3” puede suceder

No da por muerto al proyecto.

Tron 3
Jared Leto
Disney
Ares

En julio se cumplirán 40 años del estreno de la primera película de esta saga. En 1982, se presentaba en cines una interesante historia futurista que impresionó a varios. En aquel entonces, Jeff Bridges se encargó de protagonizar la cinta escrita y dirigida por Steven Lisberger. Casi tres décadas después, Disney volvió a apostar por este universo y logró un éxito comercial con “Tron: Legacy“. Todo indicaba que tendríamos una tercera parte, pero eso nunca sucedió.

Tron 3” nunca se hizo realidad, pero siempre estuvo presente en los planes del estudio del ratón. Durante años se comentó que el film que completaría la trilogía sería protagonizado por Jared Leto. El propio actor en más de una oportunidad se mostró contento con la idea de estar al frente del proyecto, pero los años pasaron y las esperanzas de los fans de fueron disipando. Ahora, parecería ser que no todo está perdido.

Actualmente, Leto se encuentra en plena promoción su más reciente película: Morbius. La cinta llegará a los cines esta semana y, pese a recibir muy malas críticas, se espera que pueda darle ganancias a Sony. En este contexto, el artista de 50 años brindó varias entrevistas durante estos días. En conversación con el medio Screenrant, el nuevo vampiro de Marvel hizo referencia a la saga en cuestión.

“Soy un súper fanático de ‘Tron‘ y estamos trabajando arduamente en esa historia con nuestros increíbles socios de Disney. Simplemente, un increíble grupo de personas creativas. Nos estamos acercando. Cada vez estamos más cerca y quién sabe. Algo puede estar llegando más temprano que tarde”.

Jared Leto para Screenrant.

Las palabras de Jared podrían ilusionar a más de un fan, pero lo cierto es que desde 2017 no hay noticias sobre “Tron 3“. En ese momento se rumoreó que más que una tercera parte se presentaría un reinicio para poder explotar la saga, pero no hubo ni remake ni continuación. Incluso se había confirmado a Garth Davis como director. En ese entonces, quien sería su protagonista anunció mediante un tweet -que luego borró- que el nombre del proyecto sería “Tron: Ares”.

Con el lanzamiento de Disney+, en redes sociales los fans especularon con que quizás algún proyecto llegaba a la plataforma, pero no hubo noticias. De igual manera, las palabras de Jared Leto pueden ser tomadas en serio ya que sería muy raro que el estudio no aproveche los derechos sobre dicha historia. Actualmente las producciones originales en el mundo del streaming se han vuelto el principal atractivo de las plataformas, por ende, no sería ninguna sorpresa que pronto sepamos más sobre “Tron“.

¿Qué te gustaría más: una continuación de la historia o un reinicio?