Jared Leto habla sobre los regalos que le dio al reparto de “Suicide Squad”

Los rumores llegaron a su fin.

Jared Leto joker suicide squad

Durante el rodaje de la criticada cinta de David Ayer, el intérprete del Joker hizo todo lo posible para meterse en el papel y utilizó el método de actuación de creerse realmente el Guasón. Si bien, tras verse el resultado, los comentarios al respecto fueron bastante duros, la anécdota de cómo lo intentó quedó para siempre. Muchos rumores hubo sobre esto, los cuales no fueron confesados por el actor… hasta ahora.

En el marco de la promoción del nuevo proyecto de Ridley Scott del cual forma parte del elenco, “House of Gucci”, contó que algunas de las historias que se dijeron son ciertas y que otras son solamente exageraciones. Entre los rumores, estaban los regalos que les hizo el intérprete a sus compañeros de reparto, que iban desde una rata viva hasta preservativos usados y perlas anales.

“Cualquiera de los pocos obsequios que se dieron fueron con un espíritu de diversión y aventura. Se recibió con risas, diversión y aventura ¡Está todo filmado! ¡Ellos filmaron todo! La gente se estaba muriendo. Solo estábamos haciendo una tontería”.

Tal parece ser que fue un acto inofensivo y no como se lo planteaba el público. Si bien podemos creer que el Joker es un personaje bastante pesado, parece ser que Leto no tenía planes de comportarse igual que él en la vida real.

“Estoy interpretando a un tipo llamado el Joker, está bien hacer algunas bromas. Nunca nada cruzó ninguna línea, y no depende de otras personas en Internet crear esas líneas. Soy un artista al final del día. Si hago algo arriesgado y no te gusta, básicamente, puede besarme el culo”.

Los días como el Guasón quedaron atrás luego de los fatales comentarios que sepultaron un poco su imagen como intérprete, y que luego pudo reivindicarse con “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder.

Ahora, intentará nuevamente sumergirse en el mundo de los superhéroes pero del lado de la competencia. “Morbius”, el próximo proyecto de Marvel Studios, llegará a las salas de cine en 2022. ¿Tenés pensado verla?