Jared Leto se siente honrado de ser el primer Morbius en pantalla

El intérprete que protagonizará el próximo proyecto de Marvel está contento de volver a unirse a un universo de superhéroes, pero esta vez del lado de la competencia.

Jared Leto Morbius

Tras su fallida actuación como el Joker en el DCEU, esta vez Leto apostará todo en el UCM con el personaje que posee habilidades sobrehumanas vampíricas. Morbius se basa en el villano de Spider-Man de los cómics de Marvel.

El personaje en cuestión fue creado en 1971 por Roy Thomas y Gil Kane, y apareció por primera vez en “The Amazing Spider-Man #101”. También conocido como “El vampiro viviente”, parece que en la película veremos el mismo origen que muestran en los cómics: se trata de un destacado bioquímico con un trastorno sanguíneo poco común que se convierte en una criatura parecida a un vampiro luego de un fallido experimento en busca de una cura.

En entrevista para Screen Rant, Leto habló sobre este nuevo proyecto y dijo que está “emocionado” por interpretarlo, además de que se siente “honrado” por ser el primer Morbius en la pantalla.  

Estoy emocionado por el Dr. Michael Morbius. Realmente estoy muy honrado de darle vida a un personaje por primera vez en la pantalla. Y eso es cada vez más difícil, porque hay tantos de estos grandes personajes que ya han estado en la pantalla… Eso fue algo que fue realmente emocionante para mí y creo que es una película que, después de todo lo que hemos pasado en los últimos años, simplemente se mete en el cine y pasar un buen rato. Y espero que eso sea lo que la gente tome de ‘House of Gucci’ y de ‘Morbius’”.

Morbius” llegará a los cines en 2022. ¿La esperás con ansias?