Jared Padalecki, decepcionado por enterarse de la precuela de “Supernatural” en Twitter

El intérprete fue protagonista de la serie junto a Jensen Ackles.

jared padalecki

Las redes sociales ahora son el nuevo medio de comunicación. El público suele conocer las noticias antes de verlas en la televisión, escucharlas en la radio o leerlas en la web. En este caso, esto le sucedió al actor de la popular ficción que tuvo 15 temporadas y terminó el pasado año.

“The Winchesters” es el título de la precuela de “Supernatural”. Y uno de sus personajes principales estará en el proyecto. Claramente, Sam Winchester no es uno de ellos. Se trata de Dean, el interpretado por Jensen Ackles.

“Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo se gestó. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje”.

Ante las palabras del actor para una entrevista con Deadline, Padalecki expresó su disgusto en las redes sociales y dijo lo siguiente: “Amigo, me alegro por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea Twitter. Estoy emocionado de verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna”.

Suena bastante incómodo, sí. ¿Se trata de una broma? En el artículo del medio estadounidense explicaron que “si ‘The Winchesters’ avanza, CW tendrá a las dos estrellas de ‘Supernatural’ de vuelta al ruedo”. Pero… parece que sólo era una predicción del redactor, ya que el propio actor volvió a hablar en las redes y mencionó que era la primera vez que se enteraba del proyecto.

“Esa es la primera vez que escucho sobre esto. Estoy destrozado”.

Y concluyó sobre el tema contando que tuvo una charla con Jensen “como hacemos a menudo, y las cosas van bien”. Además, agregó que “el espectáculo es temprano en el proceso, con millas por recorrer. Hemos viajado muchos caminos juntos y, a veces, esos malditos caminos tienen baches. Los golpes no nos detienen. Una vez hermanos, siempre hermanos”.