Jason Momoa cuenta que pasó hambre luego de “Game of Thrones”

El intérprete se sinceró sobre la crisis que vivió tras su partida de la famosa serie.

jason momoa

Una de las ficciones más populares, hasta el momento, es la de la historia basada en los libros de George R. R. Martin. Fue una producción que ha convertido a artistas en verdaderas estrellas, tal como es el caso de Emilia Clarke. Otro de los que “le debe la vida” a esta serie, sin duda alguna, es el protagonista de “Aquaman”. Pero, “todo lo que sube tiene que bajar”, dice la famosa ley de Isaac Newton. Y esto es lo que le pasó al actor.

En entrevista con InStyle, el intérprete habló sobre el calvario que vivió luego de haberse despedido de la ficción: “Pasamos hambre después de ‘Game of Thrones’. No podía conseguir trabajo. Es muy difícil cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, contó. El problema con su participación en la serie televisiva fue que terminó en el penúltimo capítulo de la primera temporada, y el salario del reparto fue aumentando a medida que creció la popularidad de la producción. Es por esto que su sueldo fue bastante bajo, comparado al resto del elenco.

Pero, para su fortuna, su carrera no terminó ahí. Le ofrecieron un puesto para estar en “Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia”, de la mano de Zack Snyder, con el papel de Aquaman. A partir de allí, su fama comenzó a despegar, logrando protagonizar su propia película en solitario del superhéroe y formar parte de “Liga de la Justicia”. Otro de los papeles que consiguió fue el de Duncan Idaho en “Dune”, la esperada producción de Denis Villeneuve que cuenta con Timothée Chalamet como protagonista.

Finalmente, su carrera tomó otro color y actualmente tiene la agenda bastante apretada. Se viene la segunda temporada de “See”, la serie de ciencia ficción que protagoniza para Apple Tv+; su participación en “Dune” llegará en octubre de 2021, ya que se pospuso por el coronavirus; y volverá a ser Aquaman en el montaje de Snyder de “Liga de la Justicia” para HBO Max, como así también para la secuela de la cinta estrenada en 2018, la cual verá la luz en los cines en 2022.