Saltar al contenido

Jason Momoa, James Franco, Paul Bettany y más famosos declararán en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

No, no es una película nueva.

Amber Heard Johnny Depp

Un elenco de lujo protagonizará el juicio más escandaloso de Hollywood. Se trata de un nuevo episodio en la extensa batalla legal entre el ex Pirata del Caribe y la intérprete de Mera, tras las acusaciones de maltrato contra el actor, el cual tendrá lugar el próximo 11 de abril.

Se trata de uno de los juicios más polémicos de los últimos años, además de que contará con numerosas celebridades que testificarán sobre lo ocurrido. Entre ellas, estarán James Wan (director de “Aquaman”), James Franco y el magnate Elon Musk, quienes fueron acusados por Depp de tener una aventura con su ex pareja.

Por su parte, Ellen Barkin también testificará a favor de Heard. En las pruebas, también se encuentran mensajes de la actriz de “Aquaman” con Zack Snyder (“Justice League”) y Bryan Lourd (director de una agencia de representantes).

Del otro lado de la grieta se encuentra Paul Bettany, quien en su declaración hablará sobre los mensajes con Depp que tuvieron en 2013, los cuales salieron a la luz. En ellos, hablaban sobre “quemar”, “ahogar” y mantener relaciones sexuales con su “cadáver quemado”.

Por otro lado, se leerán los mensajes entre él y otras celebridades como J.K Rowling o el músico Jack White. También se incluirán algunos registros de Warner Bros., Disney, WME Entertainment, el departamento de policía de Los Ángeles y la ONG a la que le iba a donar el dinero de su divorcio con Heard.