Jason Momoa presentó su nuevo traje para “Aquaman and the Lost Kingdom”

Y nos prometió mucha “más acción”.

Jason Momoa
Aquaman and the Lost Kingdom
new suite
traje nuevo

Mientras Shang-Chi tiene un debut de ensueño en la pantalla grande, DC Films se está preparando para retomar su universo cinematográfico. Luego de unos aceptables números en taquilla y una crítica más positiva que negativa con The Suicide Squad, toca pensar en sus personajes principales. Uno de los pocos proyectos que se pudieron destacar de este estudio fue “Aquaman“, estrenada en 2018. Pasados los años, nos acercamos al momento de la presentación de la secuela. Con su protagonista de regreso, Amber Heard, James Wan y compañía. Las actualizaciones sobre el proyecto llegaron de la mano de Jason Momoa, quien a través de sus redes presentó el nuevo atuendo del rey de Atlantis.

En contraste a los llamativos verde y amarillo que solemos asociar con el personaje, para esta entrega Arthur Curry portará un tono negro/azul oscuro. “Segundo Round. Nuevo traje. Más acción”, compartía en su Instagram Momoa. Anteriormente, su director nos adelantó que buscaría presentar una obra relacionada al terror. Ahora sabemos que, a pesar de esa visión, la acción no faltará en “Aquaman and the Lost Kingdom“.

Sobre este nuevo traje también se ha pronunciado al respecto James Wan. Vía Instagram, el cineasta australiano nos dio un par de detalles al respecto. Este cambio se presenta para darle algunas ventajas a Aquaman. Ahora cuenta con un “traje de sigilo”, con “Tecnología atlántica basada en la habilidad de camuflaje de los cefalópodos”. Obviamente, los cómics fueron influyentes a la hora de elegir un nuevo atuendo. Según compartió Wan, junto al guionista David Leslie Johnson-McGoldrick se inspiraron en el “traje azul” de los ochenta.

Como indica su título, esta secuela presentará al Reino Perdido de Atlantis. Además de los mencionados, estarán de regreso Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Patrick Wilson. Pilou Asbæk es una de las grandes incorporaciones, actor que a pesar de estar en Game of Thrones, por primera vez trabajará con Jason Momoa ya que no compartieron temporada en la serie de HBO.

La segunda entrega de “Aquaman” llegará a los cines en 2022, ¿la estás esperando?