Jason Momoa se enfrenta a Warner Bros. por no apoyar a Ray Fisher

¿Se derrumba el DCU?

Ray Fisher
Jason Momoa
DCU
Justice League
Geoff Johns

Hace meses que la polémica entre el actor que interpreta a Cyborg en “Justice League” y el equipo de DC se mantiene latente. Fisher informó que se encontraba realizando acciones legales contra los responsables del maltrato que expresa haber sufrido en el rodaje de dicha cinta. Uno de los apuntados por el artista fue el director Jos Whedon, quien en mitad de las filmaciones reemplazó a Zack Snyder. Pero sobre quien cargó toda la responsabilidad de las ofensas fue Geoff Johns, productor del DCU. Si bien no se comprometieron tanto por la causa como él, sus compañeros de elenco le han demostrado su apoyo. Recientemente, quien interpreta a Aquaman, publicó una foto en sus historias de Instagram acompañada del hashtag #IStandWithRayFisher (Yo estoy con Ray Fisher).

Luego de la mencionada publicación, Jason Momoa ratificó su postura sobre el tema con un posteo en su feed donde se mostró molesto por cómo se manejó Warner con respecto al asunto. “Esta mi*rda tiene que parar y necesita ser redirigida a Ray Fisher y a todos los que experimentaron lo que pasó bajo la mirada de Warner Bros. Necesita una investigación apropiada. Creo que está jodido que la gente publicara un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en los reshoots de la ‘Liga de la Justicia‘. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas. #YoEstoyConRayFisher. Aloha J“. Con “el anuncio falso de Frosty”, Jason se refiere a una fake new que circuló en varios medios donde se lo situaba trabajando con Geoff Johns.

La respuesta del actor de 33 años no tardó en llegar. Mediante Twitter, Fisher compartió una foto de la publicación de Momoa y expresó: “Si todavía crees que Jason interpretando a Frosty era algo real, ¡por favor despierta! Ojalá que ahora la gente vea las profundidades a las que algunos están dispuestos a llegar para ocultar la verdad. Pensar que creían que mi hermano vendría al equipo de ‘Justice League’ con una pipa y una nariz de botón…

Aunque todo esté tenso. El Snyder Cut llegará durante en 2021. Allí veremos a Ray Fisher, posiblemente, por última vez interpretando a Cyborg. ¿La esperas?