Saltar al contenido

Jason Momoa se suma a “Fast & Furious 10”

Se agranda la familia.

jason momoa fast and furious

Lo que inició como un pequeño grupo de barrio, amante de los autos y el peligro criminal, en la actualidad se agrandó hasta límites imposibles. A dos películas de llegar a su final, es difícil imaginar qué más pueden inventar o hasta qué punto fantasioso llegarán. Solo sabemos que Dwayne Johnson ya no se sentará en aquella mesa de almuerzos de domingo, y que al resto de los integrantes parece no importarle, porque ya tienen a otro peso pesado para ocupar su lugar.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Universal informó la noticia. La Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa. #F10, escribieron. Conocido por participar en “Game of Thrones” y dar vida a Aquaman en la famosa franquicia de DC, los rumores aseguran que estamos frente al próximo contrincante de Dominic Toretto. Aunque, aún no se emitió un comunicado oficial acerca de su personaje.

Esta décima entrega estará dirigida por Justin Lin (quien retoma su sitio en el set tras participar en cinco títulos de la saga) y contará con el regreso de Vin Diesel. Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron

¿Te gusta la idea de verlo junto a la familia Toretto? Ahora que ya demostró su fuerza corporal, es momento de conocer su destreza automovilística. La conclusión estará dividida en dos partes y se espera que la primera llegue en 2023.