Jason Momoa sobre la moda de no bañarse: “Soy Aquaman, vivo en el maldito agua”

El actor se sumó a la polémica.

Jason Momoa se baña

Hollywood es la meca de la ficción, y como tal, cada día nos sorprende con nuevas historias… dentro y fuera de la pantalla. En esta última semana, la pandemia y el Universo Cinematográfico de Marvel fueron dejados de lado para posicionar entre las tendencias una premisa que, para muchos, puede ser impactante: los artistas de la industria que no se bañan.

Ante la masividad que generaron las revelaciones de Jake Gyllenhaal, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Kristen Bell, los periodistas de entretenimiento decidieron que ninguna estrella pasaría por su micrófono sin antes contestar la ahora tan temida consigna. Afortunadamente, los fanáticos del gran Momoa no tienen de qué preocuparse, puesto que el océano es (literalmente) parte de su hábitat de origen.

En un descanso del rodaje de “Aquaman 2”, Jason se dedicó a promocionar “Sweet Girl”, su nueva película que aterrizará en Netflix el 20 de agosto. Durante una reciente entrevista sobre la misma para Access Hollywood, la celebridad de DC le quitó seriedad al asunto del baño y nos dejó la mejor respuesta sobre el polémico tema:

“Soy Aquaman. Vivo en el maldito agua. Además, soy hawaiano. Tenemos agua salada encima. Estamos bien”.

Desde el otro bando de las marcas de superhéroes, Dwayne Johnson también se sumó al ‘equipo agua y jabón’ al comentar que está en desacuerdo con sus compañeros de cámaras y que incluso ha llegado a ducharse hasta tres veces al día.

Y vos, ¿de qué lado estás?