Jason Statham, Sylvester Stallone, Megan Fox, 50 Cent y demás estrellas se unirán en “Los Mercenarios 4”

Un reparto de lujo se encontrará en la cuarta entrega de esta historia de acción y aventura.

Tras siete años del estreno de la tercera parte de “Los Mercenarios”, los rumores sobre una continuación se hicieron realidad. Según The Hollywood Reporter, es oficial: esta producción de Lionsgate y Millenium Media se encuentra en camino. Y volverá con un impresionante elenco.

Nuevamente veremos a Stallone y a Statham, los cuales retomarán sus papeles de Barney Ross y Lee Christmas. Otras caras conocidas que volveremos a ver en la pantalla serán las de Dolph Lundgren (Gunner Jensen) y Randy Couture (Toll Road).

En cuanto a las nuevas incorporaciones, tendremos a Megan Fox, al rapero 50 Cent y a Tony Jaa. El trío se unirá a los cuatro intérpretes, conocidos por las anteriores entregas, en una producción dirigida por Scott Waugh (“Need For Speed”); del guion se encargarán Max Adams, Gregory Poirier y Dave Callaham (este último fue quien realizó el de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”).

Si bien ahora hay una confirmación oficial, hace algunos meses, el propio Stallone había comenzado a hablar al respecto. En su cuenta de Instagram, había revelado una fotografía en donde se lo veía sujetando un anillo dorado con forma de calavera (accesorio que se entiende que pertenece a Barney Ross). Junto a esa imagen, había publicado: “Acabo de terminar de diseñar el nuevo anillo de ‘Los Mercenarios 4’. Es un poco pesado, pero sin duda pondrá algunos músculos en la punta de los dedos”.

El rodaje comenzará en octubre. De momento, no hay información alguna sobre su fecha de estreno.

¿Emocionado por verla?