Jeff Bridges anunció que tiene cáncer

El actor nos lo ha comunicado mediante sus redes sociales.

Jeff Bridges
cáncer

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el artista de California nos reveló que ha sido diagnosticado de linfoma, un cáncer que afecta al sistema linfático, el encargado de combatir las enfermedades. Partes del cuerpo como la médula ósea, los ganglios y el bazo son parte de este sistema. Si bien Jeff no ha especificado que tipo de linfoma tiene, el tratamiento suele implicar quimioterapia, radioterapia y en algunos casos trasplante de células madre.  “Como diría el Nota … Otra mi*rda ha salido a la luz“, comenzó su mensaje haciendo referencia a su cinta de comedia más conocida.

“Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y mientras tanto, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, dice el tweet compartido por Bridges.

A sus 70 años este artista supo ganarse un lugar entre los nombres más importantes de Hollywood. Su papel en “El Gran Lebowski nos supo divertir y es una cinta que no se vuelve vieja todavía. Por otra parte, en la película “Crazy Heart(2009) dirigida por Scott Cooper llegó al punto más alto de su carrera al ganar el Premio Oscar a Mejor Actor. Actualmente se encuentra produciendo la miniserie de televisión “The Old Man“.

Esperemos que Jeff Bridges pueda superar esta enfermedad pronto y lo podamos tener cuanto antes participando de más proyectos.

Etiquetas: