Jeffrey Dean Morgan insiste con que quiere ser Batman

¿Lo escucharán?

Jeffrey Dean Morgan
Batman
DC Comics
Flashpoint

Poco a poco nos vamos acostumbrando al multiverso. DC Comics, tras varios problemas en llevar adelante su universo, optó por este “comodín” y así buscará arreglar el DCEU. Si para algunos resultaba confuso tener a los personajes de las historietas en las series de la CW en paralelo que las películas sucedían, todo se complicará. En The Flash, veremos el evento conocido como Flashpoint que lo cambiará todo. Existen varias Tierras, y en ellas hay distintas versiones de los héroes y villanos, solo que aún no están conectadas. Esta será la manera en que Warner podrá tener la posibilidad de contar historias de forma distinta. Por ejemplo, en el futuro el Joker de Joaquin Phoenix podría cruzarse con el de Jared Leto.

Actualmente, tenemos a tres actores que interpretan a Batman en este universo: Ben Affleck (actual), Robert Pattinson (futuro) y Michael Keaton. En principio, salvo al de Pattinson, a los otros dos los tendremos en la próxima cinta de Andy Muschietti. Aunque ya parezcan muchos nombres, todavía hay alguien que quiere vestir el traje del murciélago: Jeffrey Dean Morgan. Es probable que esto no te resulte nuevo, ya que el artista de 55 años hace años que insiste con el tema. Él afirma ser uno de los fanáticos más grandes del personaje y que todavía está a tiempo de poder llevar su versión a la pantalla grande.

En entrevista con CinePOP, Morgan reafirmó su deseo: “En la parte superior de mi lista siempre ha estado Batman, siempre ha sido mi superhéroe favorito. Y hablar de Flashpoint ha sido muy divertido, me preguntan mucho al respecto. Me encanta la historia de Batman en Flashpoint. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe con DC? ¿Quién sabe cómo funcionan estas franquicias? Supongo que probablemente tenga otra ventana de dos o tres años, y luego seré demasiado mayor“.

Si Keaton con sus 69 años regresará para traernos su versión de 1989, ¿por qué no podría Jeffrey Dean Morgan tener, aunque sea, un cameo como un Bruce Wayne alternativo? ¿Te gustaría que esto suceda?