Jeffrey Wright habla sobre el lado oscuro de “The Batman”

Parece ser que el guion de Matt Reves (co-escritó con Mattson Tomlin) posee un tono misterioso, que se verá representado en la gran pantalla

Robert Pattinson Batman

Miles han sido los comentarios negativos que la próxima cinta del caballero oscuro ha recibido desde su anuncio. Pero, tras el lanzamiento del primer tráiler, pocas son las personas que continúan sin confiar en que Robert Pattinson merece una oportunidad. A diferencia de las anteriores versiones de Batman, esta ha presentado en su adelanto una temática visual y un argumento dignos de conocer, que se sientes casi con una obra de David Fincher. Detalle que el actor de “The Hunger Games” profundizó recientemente en una entrevista con SiriusXM de The Jess Cagle Show.

“Cuando leí el guion me dije a mí mismo ‘sí, esto está en él’. Porque, como describieron sobre `Westworld ́ (programa que tiene mucho que ver con el misterio), aquí sucede lo mismo. Se vuelve a lo original. Es DC, es Detective Comics. Está realmente en deuda con eso, en deuda con esta idea de que el héroe murciélago es el mejor investigador del mundo, no solo un justiciero. Creo que, como Gary Oldman lo describió una vez, sabes que Gordon (personaje que él interpretará) es una especie de Watson para él. El relato honra eso y también establece un tono que es muy claro, creo que se ha notado en ese tráiler”, comentó el intérprete. “También, creo que uno de los aspectos que realmente me entusiasmó fue el Batimóvil y la forma en que fue descrito, con este tipo de mezcla retro e hipermodificado. Es la cosa más loca y genial que jamás hayas visto. Lo que está tratando de lograr el director es crear una accesibilidad para nuestra Gotham, un mundo que es tangible y se basa en una realidad muy familiar. Pero al mismo tiempo sigue siendo fantástico”, finalizó.

Sin dudas, este ambicioso proyecto se ve cada vez mejor, de manera que continúa sumando fichas entre los fanáticos. ¿Será realmente tan buena como se percibe? Se espera que “The Batman” llegue a los cines el 1 de octubre de 2021.