Jenna Fischer reveló que la echaron del show de Matt LeBlanc porque “Pam y Joey no se casarían”

Los productores no desearon probar ese crossover.

jenna fischer matt leblanc

Puede que el Universo Cinematográfico de Marvel nos haya acostumbrado a ver numerosos cruces entre personajes, pero desgraciadamente, la mayoría de los encuentros nunca logran salir de nuestra imaginación. ¿Te acordás de todas las veces que Disney unió a sus mejores iconos? Fuera de aquel maravilloso mundo, no suele ser conveniente mezclar relatos. Delante y detrás de cámaras, hay personalidades que es mejor mantener en su territorio… y los productores de “Man With a Plan” lo dejaron en claro.

“Friends” y “The Office” son dos de las sitcoms más recordadas de la historia de la televisión. Como tal, a sus protagonistas les llevó mucho trabajo deshacerse de sus respectivos papeles para buscar nuevos proyectos (de hecho, un gran porcentaje de ellos no obtuvo ningún otro reconocimiento). Ese es un efecto que puede predecirse, aunque Jenna Fischer no esperaba que incluya perder trabajos por estrellas ajenas a su show.

Durante su podcast apodado Office Ladies, la actriz contó que ella fue la primera opción para el último programa de Matt LeBlanc hasta que fue sustituida. Según cuenta, porque el público de prueba no pudo dejar de pensar que se trataba de un crossover y no de una nueva trama con otros personajes.

“Dijeron, y esto es una cita textual: ‘No me creo que Pam se pudiera casar con Joey. La química entre ellos no funciona’. Esos fueron los comentarios que recibieron. Lo primero que comente fue: ‘¿No van a producir la serie?’, y ellos respondieron: ‘Es peor que eso, cariño. Van a hacerlo pero sin ti’”.

Liza Snyder se quedó con el papel y “Man With a Plan” se emitió desde 2016 a 2020. ¿Te hubiese gustado ver ese cruce entre “Friends” y “The Office”?