Jennifer Aniston: ¿cuáles fueron sus más grandes amores a lo largo de su vida?

Este es el historial romántico de una de las más grandes intérpretes en la industria.

Jennifer Aniston brad pitt

Es bella, talentosa, poderosa y encantadora. ¿Qué hombre no estaría detrás de ella? Ha tenido al mismísimo Brad Pitt a sus pies (en otra ocasión te hemos contado sobre su historia de amor). Pero, esta vez, te hablaremos de los otros individuos que compartieron una relación con ella y que probablemente no recordabas o sabías.

Paul Rudd

Fue compañero de reparto en “Friends”, ya que a finales de la serie se volvió la propuesta amorosa de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow). Pero, no fue en ese momento cuando iniciaron su relación, sino cuando eran muy jóvenes. “Teníamos como 12 años cuando estuvimos juntos”, contó la intérprete. Actualmente, son buenos amigos.

Charlie Schlatter

Se conocieron en el programa “Ferris bueller” (1990), basado en la película de 1986. Ella interpretaba a Jeanie, mientras que él le daba vida al mismísimo Ferris. Con una cabellera morena y sin el reconocimiento que actualmente tiene, la intérprete en ese entonces poseía 21 años y había tenido un amor juvenil con él.

Adam Duritz

Su relación fue bastante veloz, al punto de que ni siquiera durmieron juntos, según reveló el cantante de Counting Crows. Sucedió en 1995 y, más tarde, este artista le dijo adiós a la diosa de Hollywood para empezar un noviazgo con su compañera de reparto en “Friends”, Courteney Cox.

Tate Donovan

Además de haber sido una de las propuestas amorosas de Rachel Green, su personaje estrella en la famosa sitcom, también fue su pareja en la vida real por dos años. El problema fue que, en el momento de su separación, fue cuando se dio esa oportunidad de trabajar juntos en pantalla. “Fue complicado tener que actuar, hacer como si nos estuviéramos conociendo y enamorándonos, cuando realmente estábamos dejándolo. Fue muy duro”, contó el actor al medio US Weekly.

Brad Pitt

Uno de los amores más conocidos por los fanáticos, porque juntos eran un dúo explosivo. Se comprometieron y luego se divorciaron, lo cual generó un escándalo mediático que alimentó a los medios de todo el mundo por el famoso romance “Brangelina” (del cual también te contamos todo en otra ocasión).

Paul Sculfor

Una vez que terminó su relación con Pitt, conoció a este actor y modelo británico. Pero, a pesar de la buena química que había, tuvieron que dejarlo ir por cuestiones de agenda. Según una fuente cercana a ellos, que habló para The Sun, “había química entre ellos, pero lo cierte es que Jen quiere sentar la cabeza con un hombre fiable y empezar una familia. Paul viaja mucho y está rodeado constantemente de mujeres preciosas”.

Vince Vaughn

Mantuvieron un romance durante 2005 y ya para 2006 la pareja se había separado. “Si sales con alguien famoso, tienes un alto nivel de atención a tu alrededor y yo nunca conseguí acostumbrarme a eso. Nunca he sido portada de revistas y no voy mucho a estrenos. No soy el tipo de actor que actúa así”, explicó en una entrevista la causa de su ruptura.

John Mayer

Se conocieron en 2008, en una exclusiva fiesta luego de los premios de la Academia. El romance duró un año y se terminó por la diferencia de edad. “Siempre me lamentaré porque no durara más, y algunas veces he deseado poder estar con ella. Pero no puedo cambiar el hecho de que yo necesitaba tener 32 años”, explicó en una entrevista, dando a entender el problema de que ella sea ocho años mayor que él.

Bradley Cooper

El romance comenzó en 2009 y compartieron citas en lujosos restaurantes. Pero no lograron llegar más lejos, ya que para ese entonces, el actor volvió con su exnovia de ese momento, Renée Zellweger.

Gerard Butler

Su compañero de reparto en “El caza recompensas” tampoco estuvo exento de los rumores. Al inicio del 2010, un supuesto romance se anunció entre ellos cuando los vieron juntos en México, en el festejo del cumpleaños de Jen; también fueron vistos muy cariñosos durante la presentación de la película. Pero Aniston desmintió los murmullos: “Da la impresión que tengo que salir con todos mis compañeros de reparto. Si hago una película con alguien, tengo que salir con él en la vida real”, sentenció en su momento.

Daniel McDonald

En 2015, abrió su corazón y se sinceró completamente en entrevista para The New York Times: “Él fue mi primer amor. Estuvimos juntos cinco años. Él debería haber sido el elegido, pero tenía 25 años y era estúpida”, explicó. También sucedió durante los primeros años de los noventa. Luego de finalizar el romance, Daniel desarrolló su carrera en Broadway y, en 2007, falleció a causa de un tumor cerebral.

Jason Sudeikis

Según los rumores, la intérprete mantuvo una relación con su compañero de reparto en “¿Quién *&$%! son los Miller?” y él fue la causa de la separación con Theroux. “Existe el sentimiento creciente de que son perfectos el uno para el otro y Jen de verdad tiene ganas de encontrar una nueva pareja”, expresó el medio The Mirror al respecto.

Justin Theroux

Junto al guionista de “The Leftovers”, estuvo siete años de novia y compartió dos de matrimonio. En 2018, anunciaron que la separación se dio en buenos términos. Según los medios, los rumores apuntaban a que ella no quería tener un bebé y que solamente quería centrarse en su carrera.