Jennifer Aniston desmiente rumores de adopción

La actriz lo negó rotundamente.

Jennifer Aniston

Cuando una persona llega a una cierta edad, como los 30 o 40, lo que la gente espera es que ya esté casada y con hijos. En la actualidad, la protagonista de “Friends” tiene 52… y ningún deseo de ser madre. “La gran cantidad de recursos que se gastan en este momento para descubrir si estoy o no embarazada apunta a la perpetuación de esta noción de que las mujeres de alguna manera están incompletas, no tienen éxito o son infelices si no están casadas y tienen hijos”, explicó por medio de una carta, en 2016, para el Huffington Post. Claramente, nunca tuvo intenciones y mucho menos ahora. Pero, a pesar de todas las declaraciones que dio al respecto, los rumores siguen circulando.

En este caso, en el marco de la grabación del episodio especial para la icónica serie que la llevó a la fama, las especulaciones sobre su deseo de ser madre volvieron a reflotar. Los rumores apuntaban a que estaba en proceso de adoptar un niño y que la noticia se iba a revelar en este capítulo para HBO. Pero, si fuiste uno de esos que se puso contento con el asunto, lamentamos evaporar las esperanzas.

El representante de Jennifer confirmó a TMZ que todo aquello es mentira: “Es una historia fabricada, un rumor falso de algo que nunca ha ocurrido”, explicó. Aunque, en la carta de 2016 había afirmado que todavía no se sentía con ganas de tener hijos, no le cerró completamente la puerta. “Sí, puede que sea madre algún día. Y si lo hago, seré la primera en contárselos. Pero no persigo ser madre porque me sienta incompleta de alguna forma, como a nuestra cultura sobre las celebrities les gustaría hacernos creer”, concluyó sobre el tema en su momento.

¿Crees que los rumores cesarán el día que tenga un hijo?

Etiquetas: