Jennifer Aniston: “Diría orgullosa que me he acostado con David Schwimmer si hubiera ocurrido”

Les puso fin a los rumores.

Jennifer Aniston
David Schwimmer
amor
sexo

La reunión de Friends, que se pudo disfrutar a través de HBO Max, no ha sido un evento cualquiera. Más allá de que movilizó a miles de personas y se habló mucho de él, también dio bastante de qué hablar después. Antes de que suceda dicho acontecimiento, salió a la luz que quienes interpretaron a Rachel y Ross sintieron atracción mutuamente. Por las vueltas de la vida, nunca llegaron a más que una amistad o compañeros de trabajo. En este caso, la realidad no llegó a superar, pero podemos decir que igualó a la ficción. Obviamente, este fue tema de conversación cuando ambos se reunieron con Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Courteney Cox en el Stage 24 de Warner Bros.

Ahora, Jennifer Aniston aprovechó una reciente entrevista con Howard Stern para hablar más sobre aquel flechazo que no pasó a mayores: “Nunca era el momento adecuado. Y no habría funcionado. Lo bonito de eso es que los sentimientos literalmente los canalizamos en Ross y Rachel, y creo que quizás es por eso que gustó tanto esa relación. Pero no, nunca en mi vida sucedió nada. Courteney y Lisa lo sabrían porque lo habrían oído. Pueden responder por mí. Yo diría orgullosa que me he acostado con Schwimmer si hubiera ocurrido. Pero no. Mencionó a sus compañeras de elenco ya que se encontraban presentes.

La visita del trio femenino a este programa dio mucho de qué hablar. Cox confesó haberse sentido mal por nunca recibir una nominación a los Premios Emmy cuando el resto de los actores sí lo hizo. Jennifer también se refirió al encuentro que tuvo en los comienzos de la pandemia con Brad Pitt. En aquella oportunidad, Sean Penn organizó una lectura de guion por videollamada y ambos artistas se reencontraron. Casualmente, los extractos que les tocó leer a ambos tenían cierto tono de seducción. “Hablamos, y no hay nada raro en ello, excepto para la gente que probablemente lo viera y quisiera o hubiera asumido que lo iba a haber”, dijo quien en varias oportunidades expresó que su ex pareja era como un amigo para ella.

Además, Aniston apuntó contra una celebridad que participó de Friends con mala gana. Lamentablemente, no reveló su nombre y nos dejó con la intriga: “Esta persona dijo: ‘Escúchalos, riéndose de sus propios chistes. Qué estúpido, ni siquiera es gracioso’. Yo le dije: ‘¿Qué estás haciendo aquí?’. Este es un lugar maravilloso y cálido, y tú has entrado en nuestra casa y te has cag*do en ella”. Aunque no sabemos a quién se refería, tenemos el dato de que esta persona se disculpó por aquella situación: “Lo gracioso es que ese hombre pidió perdón por su comportamiento años después y dijo ‘estaba tan nervioso que para ser sinceros no fue mi mejor comportamiento'”.

¿Crees que un romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer hubiese cambiado el destino del programa?