Jennifer Aniston pensó en abandonar Hollywood por un proyecto

“Me succionó la vida”, fueron las drásticas palabras de la intérprete.

jennifer aniston

Todos la conocemos. Es la cara de las comedias románticas, junto con otra pila de artistas como Adam Sandler, Ben Stiller, Cameron Diaz (quien ya se retiró de la actuación), Drew Barrymore y demás. Ahora, vemos que la carrera de la actriz es atenuó un poco y que comenzó a dedicarse a la pantalla chica. Estuvo nominada al Emmy gracias a su trabajo en “The Morning Show”, la serie de televisión de género drama de Apple TV+. Pero, una producción que tenía entre manos, anterior a la ficción en la que participa actualmente, le hizo plantearse su futuro en la industria cinematográfica.

“Diría que, en los últimos dos años, ha pasado por mi cabeza algo que nunca había ocurrido antes. (…) Fue después de un trabajo que terminé y que pensé: ‘Guau, eso ha sido… me ha succionado la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa’”, reveló en el podcast de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes. Este proyecto la tuvo tres meses enloquecida, ya que estaba sin preparar y el guion estaba sin terminar. “Todos hemos formado parte de alguno así, siempre dices: ‘¡Nunca más!’”, agregó al respecto, aunque no mencionó de qué título se trataba. Si nos ponemos a especular un poco, pensando en las fechas, podría ser “The Yellow Birds”, “Misterio a Bordo” o “Dumplin”.

Dada esta situación la intérprete pensó en abandonar todo, pero luego le llegaron propuestas interesantes como “The Morning Show”, una serie que le devolvió las esperanzas y hasta ha obtenido reconocimiento por ello, al ser nominada al Emmy 2020 por Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática. Además, contó sus ganas de volver a oficiar como directora, que es algo con lo que no está tan familiarizada porque sólo hizo un par de cortos y una cinta para televisión. “Me encantaría sentarme más veces en esa silla. Lo disfruto de principio a fin”, habló sobre ello.

De momento, sabemos que la carrera de Aniston no acabará acá ya que viene en camino la segunda temporada de la ficción de AppleTV+, como así también una nueva producción llamada “The Fixer” donde encarnará a una ex concursante de Miss USA que se reinventa como representante de deportistas. No sólo eso, sino que además volverá a encontrarse con sus anteriores compañeros de reparto de la exitosa serie “Friends” en una reunión para HBO Max (la cual se postergó hasta nuevo aviso por el coronavirus).

Etiquetas: