Jennifer Aniston, sobre la reunión de “Friends”: “Nos pegó un bajón mucho más duro de lo que esperábamos”

Volver al set de la icónica serie de los 90 no fue tan fácil para los miembros del elenco.

Jennifer Aniston “Friends the reunion”

Los fanáticos sintieron mucha nostalgia cuando vieron a quienes le dieron vida a Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey juntos en la pantalla. Pero no fueron los únicos con esos sentimientos encontrados. Sobre esto, Aniston habló y mencionó que fue muy duro volver a las grabaciones de Warner.

Creo que a todos nos pegó un bajón mucho más duro de lo que esperábamos, porque en tu mente piensas: ‘Oh, viajar en el tiempo va a ser muy divertido’, y resulta que no. El set se reprodujo al detalle, era exactamente lo mismo todo, con todas sus pequeñas cosas colocadas de la misma manera porque se han guardado durante todo este tiempo. Y de repente estás ahí y, ya sabes, han pasado 16 y han sucedido muchas cosas en las vidas de cada uno de nosotros”.

Jennifer Aniston para el podcast Literally! With Rob Lowe.

Además, expresó que “regresar allí es tan nostálgico, de una manera que también es un poco melancólica. Ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes… algunos fáciles y otros, no tan fáciles. Fue brutal, y tampoco podías escapar a ello. Había cámaras por todas partes y no podía dejar de llorar”.

Si bien las tres mujeres derramaron un par de lágrimas, el único que no lloró fue David Schwimmer. “Incluso LeBlanc se quebró en un momento. Ya sabes, el señor tipo rudo, hasta a él se le pusieron los ojos llorosos”, añadió.