Jennifer Aniston y Sharon Stone envían un fuerte mensaje hacia los antivacunas

Para ellas, no es solo una opinión.

jennifer aniston

Cuando la realidad superó a la ficción y el apocalipsis traspasó la pantalla para someter a la sociedad, Hollywood se convirtió en un caos. Entre miles de producciones frenadas, títulos cancelados y compañeros afectados o fallecidos, los artistas vieron la luz al final del túnel… en una pequeña aguja. Sin embargo, un gran porcentaje de la población estadounidense aún se rehúsa a confiar en aquel líquido y, estén de acuerdo o no, en consecuencia, se retrasan todos los procesos de recuperación de la “normalidad”. Mismos que las intérpretes en cuestión no pueden esperar más.

Mientras que, para algunos, querer vacunarse o no es una simple opinión a respetar, para Aniston es un trato inaceptable. Durante una reciente entrevista con InStyle (con el objetivo de promocionar el lanzamiento de la nueva temporada de “The Morning Show”), la celebridad de “Friends” confesó que eliminó muchos nombres de su lista de amigos por estar en contra de las vacunas. En sus declaraciones, explicó:

“Aquí todavía hay un grupo de personas que simplemente no escuchan los hechos, es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas que se negaron a vacunarse o no revelaron si lo habían hecho o no, y fue una pena. Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos aislados y siendo evaluados a diario. Es complicado. El mundo tiene derecho a tener sus propias críticas, pero muchas no parecen basarse en nada más que en el miedo o la propaganda“.

¿Te parece obsesivo? En paralelo, Stone se sumó a la campaña de vacunación para agregar que no volverá a tocar un set hasta que todos los involucrados hayan accedido a ambas dosis. Con la muerte de su abuela y madre por COVID-19 en su memoria, la actriz de “Basic Instinct” reconoció en Infobae:

“Hay tests que se hacen con cierta regularidad y eso estaba bien cuando era todo lo que teníamos. Hacíamos lo mejor que podíamos para combatirlo, y aprecio ese esfuerzo, pero ahora estamos en otra situación. Entiendo el miedo de la gente porque he perdido mucho y he atravesado una gran crisis. Pero en mis rodajes siento que soy como la madre y no quiero que nadie de mi familia muera solo porque mi entorno o yo tenemos el privilegio de tener acceso a la vacuna”.