Jennifer Garner se equivocó de número y le mandó una fotografía a un extraño

La intérprete compartió la anécdota a través de su cuenta personal de Instagram.

Jennifer Garner

Conocida por su gran sentido del humor, la actriz cometió un error y lo difundió en sus redes sociales: quiso contactar a su compañero de reparto de “Alias”, Carl Lumbly.

Con motivo de celebración por el vigésimo aniversario de la serie, Garner subió algunos videos a su TikTok junto a otros compañeros del elenco, a quienes vio en un reencuentro. Entre ellos, se encontraban Michael Vartan, Merrin Dungey, Kevin Weisman, Gina Torres, Mia Maestro y Victor Garber.

Luego de eso, le envió un mensaje a Lumbly: “Carl, soy Jen G. Aquí viene la prueba”, junto a una fotografía con una selfie suya para comprobar que era ella. Pero… ¿realmente era él? Del otro lado, la respuesta fue la siguiente: “Número equivocado”.

Finalmente, se dio cuenta de su error y le escribió simpáticamente “Jajaja. Bueno, ¡esta soy yo!”. Tras este cómico momento, decidió compartirlo en su cuenta de Instagram y escribir lo siguiente: “¿Sabes la única vez que te tomas una selfie para demostrarle a alguien que eres tú y recibes un mensaje de ‘Número equivocado’ justo cuando salió? #IfYouAreWorkingWithCarlLumbly (‘Si trabajas con Carl Lumbly’) #PleaseTellHimImLookingForHim (‘Por favor, dile que le estoy buscando’). #BristowAndDixon, (los apellidos de sus personajes en ‘Alias’)”.

¿Y a vos, te gustaría que te llegue un mensaje de la mismísima Jennifer Garner?

Etiquetas: