Jennifer Lawrence confesó haber estado drogada durante el rodaje de “Don’t Look Up”

Todo para lograr una mejor interpretación…

Don’t Look Up
Jennifer Lawrence
Netflix
drogada

Llegó el mes de diciembre y eso significa que pronto tendremos el estreno de una de las producciones originales de Netflix más esperadas. Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Chris Evans y Matthew Perry son tan solo alguno de los nombres que tendrá “Don’t Look Up“. Junto a Leo, quien se encargará de protagonizar la película será Jennifer Lawrence. Entre tantas figuras, una de las anécdotas más llamativas del rodaje se la llevó la estadounidense.

A sus 31 años, Lawrence ya puede presumir un Premio Óscar a Mejor Actriz -por “El Lado Luminoso de la Vida“- y otras tres nominaciones de La Academia. Aunque muchos solo la recuerden por su participación en Los Juegos del Hambre, la actriz ha trabajado en cintas como “Winter’s Bone“, “American Hustle” o “Joy“. Para lograr buenas interpretaciones, ella está dispuesta a todo… incluso hasta rodar luego de consumir drogas.

En entrevista con el medio Variety, Jennifer confesó haberse metido demasiado en el papel de Kate Dibiasky. Cuando a su personaje le tocó estar bajo el efecto de las drogas, ella se preocupó por otras características de su actuación, ya que el efecto lo vivió en primera persona. La gran duda es con qué le ha tocado drogarse para mejorar su interpretación. De momento, tendremos que esperar al estreno del film para saberlo.

“Sé lo que vas a decir, no estaba embarazada en ese momento. Creo que sí, que nadie se lo diga a mi suegra. Porque mi personaje se estaba drogando en la película. Yo estaba siendo señalada, realmente. Todo el mundo estaba molestándome. Supongo que porque estaba drogada. Alguien fácil de molestar”.

Jennifer Lawrence para Variety.

La escena en cuestión fue junto a Meryl Streep. Según contó Lawrence, una vez que las cámaras se apagaron debió soportar las bromas de sus compañeros de rodaje y personal de producción. Resta esperar al estreno de la cinta para conocer cómo fue la situación de la cual habla.

Don’t Look Up fue dirigida por Adam McKay y se perfila a ser uno de los títulos más vistos de Netflix. Contará la historia de dos astrónomos de baja reputación que descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina ya que todos subestiman su descubrimiento.

Si estás interesado en este film, no falta mucho para que lo puedas disfrutar. La próxima obra de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se estrenará el 10 de diciembre a través de la plataforma de streaming.