Saltar al contenido

Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo

Sí, la actriz de “Los Juegos del Hambre” ya es mamá.

Jennifer Lawrence

Tras varios rumores, la noticia de su embarazo salió a la luz el pasado mes de septiembre. Ahora, tenemos la noticia de que ya ha tenido a su primer bebé junto al galerista de arte, Cooke Maroney, con quien lleva casada desde 2019. Según confirma TMZ, dio a luz en L.A. County, pero todavía no se sabe el género ni el día exacto en el que nació.

Lawrence está en pareja con Maroney desde 2018 y un año después, se casó con él. Respecto a su lado maternal, la intérprete contó el mes pasado en diálogo para Vanity Fair que quiere mantener todo lo más privado posible: “Si estoy en una cena y alguien me dice ‘¡Dios mío! ¡Estás embarazada!’, no le diría ‘No puedo hablar de eso’. Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida”.

Actualmente, se centrará en esta nueva etapa como madre. Pero eso no significa que haya dejado la actuación por un tiempo, ya que sus próximos proyectos en el cine son “Bad Blood”, película de Apple que contará con Adam McKay (“Don’t Look Up”) como director; y protagonizará “Red, White and Water”, el primer largometraje de Lila Neugebauer.