Jennifer Lawrence está embarazada

Junto a Cooke Maroney esperan a su primer hijo.

jennifer lawrence embarazada y cooke maroney

¡Bebé en camino! Hollywood se vuelve a vestir de colores pasteles para recibir una inesperada noticia. Además de ser tendencia por su reciente vuelta a la pantalla grande en el tráiler de “Don’t Look Up”, la actriz mejor conocida por haber protagonizado “The Hunger Games” se está preparando para un nuevo tipo de competencia, que poco se relaciona con sus anteriores desafíos. Puede que su humor en la alfombra roja y en entrevistas te hayan hecho pensar que ella siempre viviría de fiesta, pero parece ser que ya está lista para formar una familia.

Luego de un descanso de dos años, en el que se tomó su tiempo para casarse con Cooke Maroney (famoso director de una galería de arte), Lawrence regresó al mundo del espectáculo muy bien acompañada. Mientras celebraba el lanzamiento del primer adelanto de su próxima película en Netflix, Daily Mail publicó algunas fotografías donde se la veía andando por la calle con una barriga que no dejaba mucho espacio a la imaginación. En poco tiempo, su representante confirmó el embarazo para People.

Si eras fanático de la saga de Suzanne Collins y deseabas que, eventualmente, regrese a los brazos de Liam Hemsworth (con quien mantuvo un breve romance fuera de pantalla), lamentamos informarte que Jen se ve plenamente feliz. Hace algún tiempo, destacó su historia de amor al asegurar que su compañero de 37 años es “el mejor ser humano que haya conocido”.

Dado que se trata de su primer hijo, es probable que la intérprete vuelva a tomarse un prolongado descanso de las cámaras para disfrutar de su maternidad. Sin embargo, aún podemos disfrutar de su último trabajo de la mano de Leonardo DiCaprio en “Don’t Look Up”, cinta que se estrenará en cines el 10 de diciembre y llegará a la plataforma el 24.