Jennifer Lawrence se negó a hacer dieta para “Los Juegos del Hambre”

A la popular actriz se le pidió que cambiara su cuerpo para poder obtener el papel. Pero dijo que no rotundamente.

Jennifer Lawrence "Los Juegos del Hambre"

Ella es una de las figuras de Hollywood más conocidas del momento. Su salto a la fama con “Winter’s Bone”, “X-Men: primera generación” y “Los Juegos del Hambre” hicieron que su nombre resonara en la industria y que llegara a trabajar de la mano de los mejores intérpretes. Con una personalidad bastante fuerte y agradable, se ganó el cariño de los espectadores. Pero, esa forma de ser también la ayudó mucho en su trabajo. En este caso, la ayudó a decir que no cuando le pidieron que bajara de peso para encarnar a un personaje.

Se trata de Katniss Everdeen, la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, saga cinematográfica muy conocida con la que -como anteriormente mencionamos- saltó a la fama. Para ese papel, le pidieron que modificara su cuerpo. Pero ella se negó rotundamente: “No me moriría de hambre nunca por un papel”, expresó en una entrevista.

“No quiero que las niñas pequeñas digan ‘Oh, quiero parecerme a Katniss, así que me voy a saltar la cena (…) Estaba tratando de que mi cuerpo se viera en forma y fuerte, no delgado y desnutrido’”, agregó.

Para ella, las dietas no son importantes a la hora de realizar un trabajo en la gran pantalla, sino hacer gym: “Es bueno estar en forma para una película porque básicamente lo hacen todo por ti. (…) Yo no hago dieta, ¡hago ejercicio!”.