Jennifer Lawrence sufre un accidente en la superproducción de Netflix “Don’t Look Up”

Tuvieron que detener el rodaje por ello.

Jennifer Lawrence

El tan esperado proyecto que está preparando la gran plataforma de streaming cuenta con un reparto excepcional: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Jonah Hill, Matthew Perry y Himesh Patel -entre otros más- son quienes completan el elenco. Llegará este año, pero se encuentra en plena filmación. El problema es que, la cuenta regresiva se acerca y cada vez son más los problemas que conllevan a parar con las grabaciones.

Primero fue la pandemia, un obstáculo que pudieron pasar. Ahora, un accidente que tuvo la actriz. Según informa EW, la intérprete sufrió una lesión trabajando en la cinta. Esto ocurrió en la madrugada del viernes, durante una jornada de rodaje nocturno. Lo que sucedió fue que fue alcanzada por unos escombros que salieron despedidos luego de una explosión que fue planificada como parte de los efectos especiales para la película.

Tal parece ser que la explosión “controlada” en realidad se salió de control y un fragmento de un vidrio cortó el parpado de Lawrence. TMZ también informó que Jennifer se encuentra recuperándose y que “no dejaba de sangrar” a pesar de que la herida “no haya sido tan grave”. Mientras estaba rodando, al suceder esto, la intérprete fue vista con la mano en el rostro y rápidamente tomaron medidas al respecto, desde atención médica hasta detener el rodaje.

Se espera que “Don’t Look Up” se estrene para algún momento del 2021, ya que todavía no hay fecha de lanzamiento oficial. Poca información hay sobre la tan ansiada producción, que cuenta con un reparto de estrellas y se encuentra escrita y dirigida por Adam McKay. Tampoco hay numerosos detalles sobre su trama, sólo que se centrará en dos astrónomos que se embarcan en una gira mediática para intentar advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima a destruir la Tierra.