Saltar al contenido

Jennifer López habla sobre su relación con Ben Affleck

La actriz y cantante abrió sus sentimientos al contar cómo es haber tenido una “segunda oportunidad” con el intérprete.

Jennifer López Ben Affleck

En entrevista para People, en medio de la promoción de su próxima película (“Marry Me”, junto a Owen Wilson y Maluma), ha contado que está realmente enamorada y que se encuentran viviendo un amor “sano”.

“Que tengamos una segunda oportunidad me parece una historia de amor preciosa”, confesó JLo. Y agregó: “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Vivimos nuestra relación públicamente, éramos inocentes, y aquello terminó pasándonos factura”.

Respecto a esta nueva etapa en sus vidas, comentó: “Ahora ambos decidimos que estábamos felices y que no queríamos que nada de eso volviera a entrar en juego. Somos más maduros, más sabios, tenemos más experiencia y estamos en un punto distinto de nuestras vidas”.

“Simplemente me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación feliz y llena de amor, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo. Lo merece, realmente lo merece”, continuó.

Y finalizó con las siguientes declaraciones: “Es bonita la manera en que se siente muy diferente a como lo vivimos hace años… ¿Cuándo tienes una segunda oportunidad de estar con alguien a quien amas realmente? Eso es algo escaso y precioso, y no lo damos por sentado”.

Respecto a la adicción al alcohol a la que se ha enfrentado el actor, la cantante confesó que está muy orgullosa de él: “Estoy orgullosa del hombre en el que se ha convertido. Siento que, como yo, está en un lugar de su vida al que ha llegado a través de un viaje de aprendizaje y conocimiento personal, hasta dar con un punto en el que se siente bien consigo mismo. Así es como puedes estar en una relación sana y feliz”.

La próxima vez que veamos a JLo en pantalla será para “Marry Me”, una película de romance en la que interpreta a una superestrella que descubre que su pareja le es infiel justo cuando está a punto de casarse delante de todos sus admiradores. La cinta en cuestión llegará este 10 de febrero.