Saltar al contenido

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan!

Atención, fanáticos de lo retro: esto finalmente está por suceder.

Jennifer Lopez Ben Affleck

Cuando en los 2000 habían anunciado su separación, probablemente nunca se te hubiese pasado por la cabeza que sus vidas volverían a unirse. Pero sí, es un hecho: tras haber confirmado matrimonio en 2004 y haber dado un paso atrás, actualmente, volverán a caminar hacia el altar.

Su historia de amor empezó cuando filmaron para “Una relación peligrosa”, donde se conocieron y empezaron a sentir algo el uno por el otro. Pero para cuando se estrenó la cinta, ya se habían separado.

El problema en la relación era el acoso mediático, ya que constantemente eran hostigados por los medios de comunicación (y afortunadamente en ese entonces no existían redes sociales).

“La gente era jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron cosas horribles y viciosas sobre ella de una manera que si se escribiese ahora, literalmente, te despedirían por decir esas cosas”.

Ben Affleck

Vivimos nuestra relación públicamente, éramos inocentes, y aquello terminó pasándonos factura. Ahora ambos decidimos que estábamos felices y que no queríamos que nada de eso volviera a entrar en juego. Somos más maduros, más sabios, tenemos más experiencia y estamos en un punto distinto de nuestras vidas”.

Jennifer Lopez

A pesar de todo lo que pasaron, decidieron darse una “segunda oportunidad” y retomaron su noviazgo. Y ahora, caminarán nuevamente al altar. Así lo anunció la propia cantante, a través de un video que compartió en su web On the JLo, el cual muestra a la artista luciendo un diamante verde menta en su dedo.

Tras la primera ruptura, cómo fue la vida de cada uno

Luego de que sus caminos se separaran, la cantante había estado casada con el cantante Marc Anthony, mientras que el actor había estado con Jennifer Garner.

No sólo hubo un cambio en lo amoroso, sino también en lo laboral. La carrera de Ben se alzó al obtener el Oscar por la producción de “Argo”; mientras que JLo se convirtió en un ícono de la cultura pop y logró éxitos como “On the Floor”, “Let’s Get Loud” y “Ain’t Your Mama”, aunque también hizo carrera en la industria cinematográfica.

En cuanto a sus relaciones, la artista también estuvo cuatro años con Alex Rodríguez y el ex Batman salió con Ana de Armas. Fue en ese entonces cuando concluyeron con sus noviazgos y sus caminos se volvieron a juntar.

Al respecto, Lopez contó que se siente “afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”. “Es una hermosa historia de amor”, agregó.

Y aunque tuvieron “un poco de miedo” cuando volvieron a anunciar su relación por la presión mediática, afirman que están “tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego”.

Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas. Sinceramente, creo que el amor gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado seas. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos”, agregó el actor.